Dejando una Huella Ecológica

green image

El Pacto Global de las Naciones Unidas (o UNCG) es una iniciativa de las Naciones Unidas para motivar a las empresas en todo el mundo a adoptar políticas sostenibles y socialmente responsables, así como a informar sobre su implementación.

Rideau ha ayudado a plantar más de 100,000 árboles autóctonos. En el 2015, ¡Rideau fue galardonada con el Eterne Award! Este premio se otorga a aquellas empresas que ejemplifican la gestión ambiental de la mejor forma.


green image

Sostenibilidad

sustainability image

Los empleados actuales quieren saber que son parte del BIEN COMÚN. Rideau cumple con esta necesidad al ofrecer una amplia selección de opciones de premiación ECOLÓGICAS Y SOCIALMENTE RESPONSABLES que se conectarán con las necesidades de sus empleados.

Por lo tanto, la oportunidad de elegir Premios Ecológicos puede conectar dichos premios con los intereses sociales y ambientales de sus empleados.


sustainability image

Productos de Premiación con certificación “ecológica”

sustainability image

Servicio “plante un árbol”

sustainability image

Uso de componentes de premios sostenibles


sustainability image
sustainability image

sustainability image

AMBIENTE

Las opciones favorables al medio ambiente incluyen envolturas y papeles de regalo 100% fabricadas con material reciclado y bolsas de regalo reutilizables.