Retribuir –Está en nuestro ADN

Rideau

Rideautiene una prolongada historia de retribuir a las comunidades en las que vivimos, trabajamos y servimos. Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado como empresa e igualmente orgullosos de los esfuerzos de nuestros empleados como voluntarios. Ya sea apoyando una campaña local de donación de sangre, pintando con las personas sin hogar, plantandomiles de árboles, o haciendo aportes a los refugios de animales locales, Rideau reconoce la importancia de dar a otros. Estos son algunos de los esfuerzos filantrópicos que hemos apoyado:

The Kitty Corral ®

¡Ayudando a nuestros amigos felinos a encontrar sus hogares permanentes!

Desde 2018, Rideau ha sido un defensor activo de nuestros amigos felinos, creando conciencia sobre las necesidades de adopción de los gatos.

Estamos en el negocio de la Gestión del Capital Humano y a menudo escuchamos que los retos de Recursos Humanos pueden ser como “arrear gatos” –correr y per seguirun problema tras otro. Afortunadamente, nuestro Corral de Gatitos(Kitty Corral) está lejos de ser caótico y se ha convertido en una incorporación acogida con agrado en nuestros stands de eventos dondequiera que vamos!

¡Todos ganan en elCorral de Gatitosde Rideau! Miles de amantes de los animalesse han detenido a recibir agradables abrazos y ronroneos de los gatitos. Los gatitos reciben la interacción y el afecto humano que tanto necesitan y no siempre obtienenmientras esperan ser adoptados.

Las organizaciones locales que facilitan los gatos reciben una donación bien merecidade Rideau, así como un reconocimiento por su causa. Y por último, Rideaugana debido a que nos sentimos bien por estar contribuyendo en la reducción de la cantidad de gatos sin reclamar dondequiera que vamos!

Para más información sobre mascotas adoptables en su área, por favor visite AdoptaPet.com, el sitio web de adopción de mascotas sin fines de lucro más grande de Norteamérica.

kittycoral