Trayectoria profesional


service image
RECONOCIENDO LEALTAD, EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN


Una oportunidad de reconocimiento que no se debe perder son los premios de Aniversario por la Trayectoria Profesional. Un premio de Aniversario por la Trayectoria Profesional expresa gratitud ante el compromiso y dedicación de un empleado hacia su misión. El mismo celebra la longevidad y declara que la conservación de los empleados es un valor importante para su empresa..

En Rideau nos sentimos orgullosos de estar a la vanguardia de la innovación con respecto a todos nuestros programas de reconocimiento. Los premios de aniversario por la trayectoria profesional son tal vez la forma más antigua de reconocimiento de las empresas hacia los empleados, pero aún hay muchas nuevas ideas y conceptos que pueden aplicarse a un programa de trayectoria profesional de empleados. Estas incluyen:

Reconocimiento de incorporación – hacer que los nuevos empleados se aclimaten a la cultura de una empresa es una gran iniciativa que puede pagar dividendos durante la totalidad de la trayectoria de un empleado.

Notificador de aniversarios – los aniversarios no pasarán desapercibidos con nuestras notificaciones automatizadas.

Tarjetas electrónicas – las tarjetas electrónicas brindan saludos personalizados inmediatos que pueden expresar elogios, aprecio, valor, consideración y reconocimiento.

Aplicación e identificación con logo – Rideau ha respondido ante las fuerzas laborales cambiantes, brindando formas más creativas de resaltar el significado de los años de servicio.

Rideau ha desarrollado numerosas herramientas para brindar apoyo y motivar a los gerentes a usar el reconocimiento de manera más efectiva.

Leer más