Rendimiento


RECONOCIENDO CONDUCTAS, VALORES Y RENDIMIENTO

RECONOCIMIENTO ENTRE COLEGAS

Envíe un certificado electrónico que destaque el buen trabajo.


RECONOCIMIENTO GERENCIAL

Reconozca las acciones, las conductas y el rendimiento de sus empleados para fomentar el éxito continuo.


Los sistemas de puntos son excelentes herramientas para aquellos programas que estén enfocados en fomentar un cambio de conducta.

Por lo tanto, para cualquier programa que requiera reconocimientos con alta frecuencia de forma continua, o de múltiples programas, el uso de puntos de reconocimiento como divisa global en toda la empresa ofrece varias ventajas de apoyo:

Los puntos de reconocimiento se convierten en la divisa universal de premiación para muchos de sus programas.

Los puntos de premiación pueden ser acumulados por el receptor, incrementando de este modo el valor a largo plazo para el mismo.

Los puntos pueden otorgarse desde varios programas, aumentando de esta forma la eficiencia y la coherencia de estrategias.

Los valores de los puntos pueden ser configurados para ajustarse a varias divisas y al Ajuste por Costo de Vida (COLA por sus siglas en inglés).

Rideau cree en la transparencia plena. Podemos abarcar una amplia variedad de estructuras de facturación, incluyendo facturación adelantada de puntos o facturación al momento del canje. Lo importante es que Rideau no emplea un Modelo de Pérdida. Esto garantiza que usted siempre sabrá cuáles puntos no han sido canjeados de modo que trabajemos conjuntamente para asegurarnos que los empleados siempre reciban el valor completo del reconocimiento que se les ha otorgado.