Bienestar


wellness image
ESTIMULANDO UNA MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU SALUDABLES

Reconociendo todos los aspectos del bienestar del empleado

Estimular el bienestar en su fuerza laboral es una de las claves para descubrir un equipo de empleados más productivo y energético. Un programa de salud y bienestar que estimule a los empleados a adoptar estilos de vida más saludables, se traducirá en menor ausentismo, mayor productividad y lealtad sostenible.

LO QUE HACEMOS

Innovadora plataforma de compromiso con la salud para mejorar la salud, el bienestar y el compromiso de los empleados, lo cual se traduce en mejoras en la cultura de trabajo, la productividad y el trabajo en equipo, así como en reducciones del ausentismo y la rotación de personal.


POR QUÉ SOMOS ÚNICOS

Combine el contenido de salud, social, ludificación y móvil en una aplicación que tenga como resultado una alta participación y cambios significativos en los hábitos de vida


VISTANCE® Bienestar les permite a las empresas crear cortos desafíos de salud y bienestar de 30 días para empleados, sacando provecho del poder del seguimiento a la salud, las redes sociales y los elementos lúdicos para optimizar la participación.

Todos nuestros desafíos de salud ofrecen una estructura divertida, con rendición de cuentas y fortalecimiento social para ayudar a las personas a alcanzar fácilmente sus objetivos de salud